Dedicated to studying and teaching music

d
SOLFEO (5 a 11 años)
m

SOLFEO (5 a 11 años)

El solfeo es una técnica de entrenamiento para adquirir rapidez en la lectura de una partitura. Requiere además de entrenamiento auditivo, concentración y constancia en la práctica.

El solfeo rítmico consiste en recitar los nombres de las notas de la melodía (sin cantarlas o entonarlas), respetando las duraciones (valores rítmicos) de las notas, respetando la indicación del tiempo, y omitiendo cualquier alteración (como sostenidos o bemoles), con el fin de preservar el ritmo, mientras se marca con una mano el compás.

El solfeo cantado o lectura melódica de una obra musical implica todo lo anterior y adicionalmente entonar las alturas de las notas respetando todas las alteraciones musicales, el ritmo, el tempo, el carácter y los signos de expresión escritos en la partitura.

profesora de solfeo

David Villalva

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicrr itudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conse quat et est ipsum, nec sagittis sem nibh id.

DOB: 05.05.1981.
Education: Music School of Music Arts
Instument: Piano
Experience: 10 years
Up

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quise bibend um auctor, nisi elit consequat ipsum. Lorem quis bibendum auctor.

Social Share
H E L L O T H E R E
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
Si quieres reservar o más información, escríbenos!