Dedicated to studying and teaching music

d
PIANO

PIANO

Está claro que si tomas clases de piano es para aprender a tocarlo. Al principio, los objetivos de las clases de piano no son ningún problema y están claramente definidos. Sin embargo, en la práctica, los objetivos pueden variar ligeramente de una persona a otra, ya que un principiante no tendrá los mismos objetivos que un pianista más experimentado, por ejemplo. Algunos quieren aprender solfeo y composición, mientras que otros simplemente quieren tocar su pieza favorita. Vamos a resumir los principales objetivos que se persiguen durante las clases de piano.

Pero antes de eso, y a modo de introducción, vamos a recordar que hay varios tipos de clases de pianoGrosso modo, podemos distinguir dos tipos: las clases de piano en un establecimiento (academia de música, conservatorio…) y las clases de piano con un profesor particular. Los objetivos de estos dos tipos de clases son diferentes.

profesor de piano

carlos paterson

Recientemente galardonado con el Premio Internacional de Composición ‘Cristóbal Halffter’, actualmente participa en algunos de los principales festivales internacionales de órgano: El Escorial, León, Oporto, Florencia, Palermo, Leuven, Bilzen, Landsberg, Gdańsk o el Cultural Centre de Hong-Kong.

DOB: 05.05.1981.
Education: Music School of Music Arts
Instument: Piano
Experience: 10 years
Up

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quise bibend um auctor, nisi elit consequat ipsum. Lorem quis bibendum auctor.

Social Share
H E L L O T H E R E
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
Si quieres reservar o más información, escríbenos!